/*
*/

Busqueda en Blog y WEB

Búsqueda personalizada

2008/01/30

Musica ucraniana - part I

Hola a tod@s :

De Espana, de Catalunya, de Mexico, de Argentina :)

Hoy presento musica ucraniana - muy bueno video.

Video de Ruslana - hay muchos paisajes de Ucrania.

RUSLANA ( Winner of Eurovision ) - Kolomiyka :
- - - - - - -


RUSLANA - Znayu ya ( Yo se ) :
- - - - - - -


Dos canciones about Yulia Tymoshenko - nuestro premier-ministr.

1.XS - Yulia :
- - - - - - -


2.Nastya Kamenskih - Yulia :
- - - - - - -


Dos animation sobre Ucrania - muy-muy buenos :) Pero claro que esto es tambien musica ucraniana actual.

MAD HEADS - Smereka :
- - - - - - -


MANDRY - Orisya :
- - - - - - -


Pronto - otra parte de musica ucraniana.

Saludos a todos desde Ucrania.

13 comentarios:

  1. Hola, solo kiero decir q me parece increible que pongan musica uncraniana actual en la red xq la vdd es muy dificil escontrar musica de este pais n la web, sobre todo que no sea tradicional o folclorica. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUSCO PERSONAS CON EL APELLIDO PLEBANSKI O SMEREKA SERIA MUY INPORTANTE QUE TENGAN ORIGEN UCRANIANO. poli1978@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. muy bueno....asi mi hijita UCRANIANA PUEDE ESCUCHAR MUSICA DE LA TIEERA DE SU PADRE!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA MUSICA UCRANIANA LA ESCUCHO SIEMPRE YA SE CANTAR APRTE SOY DESENDIENTE.

    ResponderEliminar
  5. ADORO A ESE PAIS ESTOY EN LA COLECTIVIDAD Y TODO SOY DE SENDIENTE Y ESTOY ORGULLOSA !!!!! LO PUBLICO LA MISMA QUE PUBLICO EL 7 DE ENERO DEL 2010 A LAS HS 17:33

    ResponderEliminar
  6. hola te pido si pudieras poner misica ucraniana folclorica por ejemplo el hopak etc y muchos mas si pq me encanta las canciones folkloricas de ucrania y como etsoy en la colectividad tengo q practicar y me encantaria q pongan esa musica

    ResponderEliminar
  7. Este es muy bueno..... This is good http://www.youtube.com/watch?v=XxsxqyxgAQ4

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos los ucranianos en suramerica,
    Joseph Sezenko Odud, Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Buenas, mi abuelos maternos nacieron en ucrania y llegarona a venezuela al termino de la 2da guerra mundial, deseamos celebrar la pascua con ellos como lo hacen en su pais pero no tengo musicas folkloricas, me pueden ayudar con nombres de sus danzas para buscarlas y asi colocarle a mi baba.

    gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
  10. felicidades al creador, sorprendente :)

    ResponderEliminar