/*
*/

Busqueda en Blog y WEB

Búsqueda personalizada

2008/01/08

Ucrania en Eurovision - canciones de 2010-2003

Hola amigos :

Hoy presento canciones de Ucrania en concurso Eurovision. Para mi - musica ucraniana es muy buena, pero solo a veces :)

EuroVision 2010 - Alyosha "Sweet people":
- - - - - - -


EuroVision 2009 - Svitlana Loboda "Be my Valentine!":
- - - - - - -


Y esta cancion - para EuroVision 2008 - Ani Lorak "Shady Lady":
- - - - - - - -


Y historia - empesamos de 2007 ano y vamos a ano 2003.

Eurovision 2007 Final- Ukraine/Ucrania : Verka Serduchka "Dancing" - 2place
- - -


Eurovision 2006 Final- Ukraine/Ucrania : Tina Karol "Show me your love"
- - -


Eurovision 2005 Final- Ukraine/Ucrania : Greenjolly "Razon nas bagato"
- - -


Eurovision 2004 Final- Ukraine/Ucrania : Ruslana "Wild dancers" - 1 place - WINNER
- - -


Eurovision 2003 Final- Ukraine/Ucrania : Olexander Ponomarev "Hasta la vista"
- - -


Si hay deseo, hay muchas canciones de Ucrania mas ;)

1 comentario:

  1. En esto del festival de Eurovision solo he estado con españa en el año que canto BETH que es vecina mia y nacio el mismo dia y año que mi hjo Xavier ,como sabes bien nunca estoy a favor de españa y mis favoritos de los ultimos años es ANDORRA pais que el catalan es su idioma oficial,VISCA ANDORRA

    ResponderEliminar