/*
*/

Busqueda en Blog y WEB

Búsqueda personalizada

2008/02/26

Nuevo video de Ucrania

Hola a tod@s :

Aqui empieza por fin mas o menos calor - a veces +10..+12 grados - se puede correr por la calle facil. Muy pronto - primavera ;)

Hoy presento nuevos videos de Ucrania.

Video con fotos ( paisajes, personas mas famosos ) de Ucrania :
- - - - - - -


Esto es nuestro parlamento en ultimos dias - no funciona. Creo que pronto otra vez - elecciones en Ucrania:
- - - - - - -


Saludos a tod@s desde Ucrania ;)

4 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES SHMUEL, estoy por viajar a Ucrania en el mes proximo de agosto, con el fin de hacer negocios de UREA, necesito un contacto que hable español
    gracias, felicitaciones por las informaciones del lindo país de Ucrania
    hebreo15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 696969696969969696996969699

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su pais! Es hermoso! :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta ucrania y voy de vacaciones este verano y estoy aprendiendo ucraniano pero la razon es porque me enamore de un ucraniano que va a mi instituto.lo que hace el amor......

    ResponderEliminar