/*
*/

Busqueda en Blog y WEB

Búsqueda personalizada

2009/01/31

Nuevo video de mi ciudad Rivne

Hola a tod@s :

Despues de poco tiempo, muy poco ;) - nuevo video de mi ciudad.
Para todos ( Javier y otros ) - esto es nuestro parque central. Pero, algunas cosas en parque son de tiempo de USSR. Pero nos gusta !



Saludos para todos y buen fin de semana ! Y buen futbol - por favor, no tan nervioso, como el jueves pasado Barca - Espanol, que vi por la red ;)

3 comentarios:

  1. PORQUE MESCLAR URSS CON UKRANIA, ES LO MISMO QUE ISRAEL/ALEMANIA. NO COMPRENDO???

    ResponderEliminar
  2. Aqui, en UCRANIA, aun hay algo de epoqa USSR :

    - unos nombres de calles en algunas ciudades
    - unos monumentos aun estan

    Si decir de video arriba - lugares de descansar ( en ingles - attractions ) - son de tiempo USSR y tienen mas de 30 anos. Y para ninos les gustan. Durante 17 anos en Ucrania NO SABEN hacer attractions para ninos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es muy distinto lo de Israel/Alemania que la URSS con Ukraine porque un alemán no entiende nada si le habla un judio y un ucraniano si sabe muy bien si le dicen spasibo en vez de yakuyu. Como todos los grandes movimientos sociales algo malo y algo bueno ha quedado de aquella época. Pero lo que está claro que muy pocas ciudades de provincias de muchas otras naciones de Europa tenían, en esa época, atracciones para los niños. También es bien cierto que no las han modernizado, pero los ucranianos no han tenido la ventaja de recibir fondos comunitarios a mansalva. De todos modos es un placer para los ojos contemplar ese parque y que no haya pasado como aquí que ya se lo habrían cargado los especuladores inmobiliarios.
    Javier

    ResponderEliminar