/*
*/

Busqueda en Blog y WEB

Búsqueda personalizada

2009/01/20

Vuelvo.

Hola amig@s :

Despues de mucho tiempo - vuelvo.

Aqui, en Ucrania, estamos en crisis. Nuestro dinero UAH ya tiene precio 8.50 UAH por 1.00 USD. Pero, en mes septiembre, hemos tenido 5.00 UAH por 1.00 USD. Hemos perdido mas de 50% de nuestro dinero...

Otra cosa - por fin ha cerrado crisis con Russia y Europa - gas. Ahora todo esta cerrado y ya tenemos un contrato de gas por 10 anos.

Veo cada partido del Barca y casi cada partido de Real Madrid. Gracias al arbitro - Real esta vivo en ultima jornada. Y el Barca - sin palabras ! Como me gusta este equipo - su juego es magnifico ! Tambien he visto a Maradona a gradas en un partido ;)

Amigos Ricard y Jorge - desde hoy creo que tambien podeis HACER NOTICIAS en esta pagina ( miran a su e-mail ). Claro, se puede poner fotos - y lo espero.

Si decir de Espana, amigo Ricard, solo he visto - ha sido mucha nieve. Y claro que cosas malas en Real Madrid con su ex-presidente Calderon.

Si decir de Argentina - no se nada. Como estais, Jorge ?

3 comentarios:

  1. Encantado de que hayas vuelto a mi también me gustará volver a Rivne donde solamente pude estar un día el verano pasado, camino de Kiev y con el escape de la harley partido por la mitad. Espero que ya hayan terminado de arreglar la carretera entre L'viv y Rivna y no vuelva a pasar tamañas dificultades. Me preocupa la cotización de vuestras grinnas porque el año pasado Kiev ya estaba muy caro y dormir en Rivna me costó cuarenta euros en un motel de las afueras. Yo no se si con la bajada de cotización han subido los precios de las cosas como en kiev. Pero me gustaría estar algunos dias en tu ciudad que pienso que es verdaderamente bonita.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier :

    Claro, precios en Kyiv - muy grandes. En mi ciudad - todo menos ;)

    Ahora con este crisis solo esperamos verano - aqui dicen, que en verano empiezan cosas buenas en nuestra economica.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos en este blog. Me gustaría contactar con las personas que aparecen en el vídeo que cuelgas en tu blog y que dices pertenece a un amigo tuyo. Soy de Tenerife y estoy muy interesada en viajar nuevamente este verano a Rivne, pero es complicado para mi pareja y para mí viajar solos, sin compañía de alguien que nos ayude con el idioma. Por favor, si puedes leer este mensaje te dejo mi correo electónico: reinaacosta@hotmail.com
    Muchas gracias por la colaboración

    ResponderEliminar